Los escolares del club Jándula dominan el provincial de menores de ajedrez

Campeones provinciales de Jaén 2021.

José Ángel Navas Mauro (campeón sub-8), Jimena Rivas López (campeona sub-10), Jorge Martínez Gómez (campeón sub-12), Alba Ruiz Díaz (campeona sub-14), Gabriel Millán León (campeón sub-14) y Lucía Meco Solís (campeona sub-16), brillan en el Torneo Provincial de Menores de Jaén

El pasado 29 de marzo, llegó a su fin el campeonato de ajedrez de menores -organizado por la Delegación Jiennense de Ajedrez y que contó con la colaboración del ayuntamiento de Andújar- que, mediante el sistema de juego suizo, se ha celebrado en el Palacio de los Niños de don Gome, Andújar, bajo el protocolo de competición COVID de la Federación Andaluza de Ajedrez.

La competición ha contado con la participación de escolares de la provincia representando a los clubes siguientes: club Casino Primitivo de Jaén, A.D. Amigos del Tablero (Huelma), club ajedrez Linares y club Dama Morena de Marmolejo. El Club de Ajedrez Jándula de Andújar aportó 16 jugadores y obtuvo 6 campeonatos de los 8 a los que optaba. Varios jugadores del club -acompañado de un entrenador del club Jándula- participarán en el Campeonato de Andalucía de menores, a celebrar en mayo.

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más hondo agradecimiento a todos aquellos que han hecho realidad este campeonato de ajedrez en la ciudad de Andújar.

Más información, consultad:

Chess-Results Server Chess-results.com – TORNEO JAEN SUB-08-10-12 (chess-results.com)

Chess-Results Server Chess-results.com – TORNEO JAEN SUB-14-16 (chess-results.com)

 

Palacio niño de don Gome.

Jugadores club Jándula.

Campeones.

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Esta entrada ha sido publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *