Martín Rivas y Alba Ruiz, ganadores de los Retos del otoño sub-14

Premiados retos sub-14.

El pasado 9 de diciembre, finalizó el concurso Retos del otoño del Club de Ajedrez Jándula de Andújar sub-14 que, mediante la resolución de posiciones tácticas, se celebró online durante los meses de octubre y noviembre.

Los ganadores fueron, con un total de 181 puntos, Martín Rivas López (campeón sub-14 del club Jándula); segunda clasificada, con 173 puntos, Alba Ruiz Díaz (campeona sub-12 del club Jándula); tercera, Lucía Salas Relaño -con 135 puntos- (campeona sub-14, club Jándula). Mención especial merecen los premiados Juan Sicilia Benítez, José Gil Islán, Nacho Arjonilla Segovia y Jesús Campos Serrano por su progreso en el presente reto. ¡Enhorabuena!

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey y a las empresas privadas (Envases Soplados, Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Escuela de Ajedrez, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.