Los canteranos del club de ajedrez Jándula en el Torneo Mundial Escolar

Equipo IES Jándula en Mundial.

El próximo 10 de diciembre, comienza el Torneo Mundial de Ajedrez Escolar en el que nuestros jugadores tienen el honor de participar. La competición, promovida por España Expo Dubái 2020, está dirigida a centros educativos de todos los continentes. En nuestro caso, la actividad ha adquirido encarnadura gracias al inestimable interés de José Gil, Alba Ruiz, Jaime Cabrera y Jesús Campos (sub-12); Lucía Meco (sub-14); José Óscar Martínez, Manuel Gómez, Estrella Clemente y Manuel Ventaja (sub-16); Rafael Delgado (delegado del IES Jándula) y José Luis Meco (capitán del equipo).

Más información del campeonato  en el ENLACE.

Póster Expo Dubai.

Esta entrada ha sido publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.