Ángel Salas y Jimena Rivas, ganadores de los Retos del otoño sub-10

Campeones retos del otoño.

El pasado 1 de diciembre, finalizó el concurso Retos del otoño del Club de Ajedrez Jándula de Andújar sub-10 que, mediante la resolución de posiciones tácticas, se celebró online durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Los ganadores fueron, con un total de 311 puntos, Ángel Salas Relaño (campeón sub-10 del club Jándula); segunda clasificada, con 302 puntos, Jimena Rivas López (campeona sub-9 del club Jándula); tercero, Hugo Fernández Ruiz -con 187 puntos- (campeón sub-9 del club Jándula). Mención especial merecen los premiados José Ángel Navas Mauro (campeón sub-7 del club Jándula) y José Ángel Platero Peña (campeón sub-8 del club Jándula) por su progreso en el presente reto. ¡Enhorabuena!

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey y a las empresas privadas (Envases Soplados, Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.