Javier Rubio, reelegido presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez. El club de ajedrez Jándula, elegido miembro de la Comisión Delegada

Javier Rubio, presidente de la FADA.

El pasado 15 de noviembre, tuvo lugar la asamblea extraordinaria de la Federación Andaluza de Ajedrez en Antequera. Durante la misma, se procedió a su constitución. Posteriormente, se realizó la votación y reelección del presidente de la FADA, en la persona de Javier Rubio, y al nombramiento de la Comisión Delegada, que integró al club de ajedrez Jándula y al club de ajedrez Linares como representantes del ajedrez federativo jiennense.

La Asamblea General y la Comisión Delegada han sido constituidas para el período olímpico 2020-2024. ¡Enhorabuena!

Convocatoria de asamblea extraordinaria.

Comisión Delegada FADA.

FADA.

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.