Club de ajedrez Jándula, nuevo asambleísta en la Federación Andaluza de Ajedrez

FADA.

El club de ajedrez Jándula, con sede en Andújar, ha sido elegido como nuevo asambleísta de la Federación Andaluza de Ajedrez para los próximos cuatro años.

Este acontecimiento ha sido recibido con satisfacción por nuestro club, que tendrá voz y voto en esta nueva andadura del ente federativo, de la mano de José Luis Meco, asambleísta elegido por el estamento de técnicos-monitores.

Nuestro club es el organizador, desde 2016, de los torneos Escuela de Ajedrez Jándula y otras pruebas deportivas enfocadas a los escolares de nuestra localidad.

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Esta entrada ha sido publicada en Club de Ajedrez y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.