Lucía Meco y Laura Herrero empatan con la sextacampeona de España

Laura y Lucía con Sabrina, hospital de Santiago, Úbeda.

Ayer, en el hospital de Santiago de Úbeda, se disputó una deliciosa simultánea de ajedrez a cargo de los campeones de España David Antón, Alexei Shirov y Sabrina Vega.  Nuestra representación vino de la mano de Laura Herrero (sub-10), Lucía Meco (sub-14), Estrella Clemente (sub-16), Pepe Martínez jr. (sub-18) y Pepe Martínez. Nuestras jugadoras, Laura y Lucía, plenas de ilusión y espíritu de lucha, cerraron la jornada con un meritorio empate frente a la sextacampeona de España Sabrina Vega, quien sustituyó su sincero abrazo por un caluroso recuerdo de su paso, hace unos años, por la sede de nuestro club donde también hizo las delicias de las jóvenes promesas de Andújar[1].

Nuestro agradecimiento tanto a la Federación Española de Ajedrez, particularmente a las almas del evento don Francisco Fernández Albalate y don Alfonso Vilches del Castillo, como al club Santa Juana de Úbeda por la excelente organización del acto. Mención especial merece don Adrián Mercado Larrea por este nuevo impulso al ajedrez jiennense.

[1] Para más información consultad http://www.clubdeajedrezjandula.es/index.php/2016/10/09/sabrina-vega-subcampeona-de-europa-de-ajedrez-en-el-ies-jandula/

Póster.

Esta entrada ha sido publicada en Club de Ajedrez y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.