Ángel Salas y Jimena Rivas, ganadores de los Retos del verano 2020 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar

Ángel y Jimena, ganadores de los retos.

El pasado 13 de agosto, finalizó el concurso Retos del verano del Club de Ajedrez Jándula de Andújar que, mediante la resolución de posiciones tácticas, se celebró online durante los meses de julio y agosto.

El ganador fue, con un total de 422 puntos, Ángel Salas Relaño (jugado sub-10 del club Jándula); segunda clasificada, con 388 puntos, Jimena Rivas López (jugadora sub-10 del club Jándula); tercero, Hugo Fernández Ruiz -con 285 puntos- (jugador sub-10 del club Jándula). Mención especial merecen los premiados Martín Rivas (jugador sub-14 del club Jándula), Alba Ruiz (jugadora sub-12 del club Jándula), Lucía Salas (jugadora sub-14 del club Jándula), Juan Sicilia (jugador sub-14 del club Jándula) y José Gil (jugador sub-12 del club Jándula) por su progreso en el presente reto. ¡Enhorabuena!

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey y a las empresas privadas (Envases Soplados, Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Esta entrada fue publicada en Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.