Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar: abierto el plazo de inscripción

Escuela de ajedrez Jándula de Andújar.

Ya puedes solicitar la inscripción en nuestra escuela de ajedrez. Además, podrás participar no solo  en un completo programa de actividades, a saber, torneos de ajedrez, campeonato  por equipos, retos, simultáneas y jornadas de tecnificación sino también en nuestros servicios complementarios (desplazamientos a torneos, polos, sudaderas,…). Todo esto te espera en el Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Para más información se puede contactar con la directiva del club Jándula, en el 618 144 259 o en el email ajedrezjandula@gmail.com.

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.