Lucía Meco, campeona del XIV Torneo Blitz online club de ajedrez Jándula

Lucía Meco, campeona del XIV online blitz.

Desde el inicio del Estado de Alarma, nuestro club viene organizando torneos relámpagos online en el servidor Lichess. Estas competiciones, hechas realidad mediante el sistema de juego Arena, han aligerado el confinamiento de nuestros canteranos al tiempo que les ha permitido vivir momentos deliciosos y emocionantes.

En el último torneo, disputado el pasado 7 de junio, la campeona fue, con un total de 27 puntos, Lucía Meco; subcampeón, con 18 puntos, Alejandro Rueda; completa el podio Martín Rivas, con 18 puntos. ¡Enhorabuena!

Club de interés escolar.

Club de ajedrez Jándula.

Colaboradores del club.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.