Juan Sicilia y Alba Ruiz, ganadores de los Retos del invierno 2020 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar

Alba y Juan, premiados.

El pasado 12 de marzo, finalizó el concurso Retos  del  invierno del Club de Ajedrez Jándula de Andújar que, mediante la resolución de posiciones tácticas, se celebró en nuestras instalaciones durante los meses de enero, febrero y marzo. El concurso contó con una amplia participación de canteranos del club iliturgitano.

El ganador fue, con un total de 108 puntos, Alba Ruiz Díaz (jugadora sub-12 del club Jándula); segundo clasificado, con 107 puntos, Juan Sicilia Benítez (jugador sub-14 del club Jándula); tercero, Ángel Salas Relaño -con 89 puntos- (jugador sub-10 del club Jándula). Mención especial merecen los premiados Hugo Fernández (jugador sub-10 del club Jándula), Daniel Valdivia (jugador sub-12 del club Jándula)  y Lucía Salas (jugadora sub-14 del club Jándula) por su progreso en el presente reto.¡ Enhorabuena!

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey y a las empresas privadas (Envases Soplados, Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

Club de interés escolar.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez. Guarda el enlace permanente.