Alba Ruiz y José Gil, premiados en el II Torneo Intercentros de Ajedrez del colegio Virgen del Carmen de Andújar

Alba y José, premiados.

El pasado 12 de marzo, varios jugadores del club de ajedrez Jándula participaron en el II Torneo Intercentros de Ajedrez del CDP Virgen del Carmen & CEIP Cristo Rey, celebrado en el Virgen del Carmen. Nuestros jugadores se llevaron la palma y disfrutaron de una deliciosa convivencia ajedrecística.

Mención especial merecen Alba Ruiz Díaz (campeona del torneo) y José Gil Islán (subcampeón, con idéntica puntuación que Alba). ¡Enhorabuena!

Alba, campeona en el Virgen del Carmen.

José, subcampeón.

Club de interés escolar.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Colaboradores del club.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.