Los jugadores del Club Ajedrez Jándula ganan a sus profesores del IES Jándula

Lucía, Jesús, José Óscar, Manuel Ventaja y Manuel Gómez.

El pasado martes, 25 de febrero, tuvo lugar en el I.E.S. Jándula una agradable convivencia ajedrecística entre los jugadores  del Club de Ajedrez Jándula  y sus  profesores. La actividad, organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares, se celebró en el aula 1.7 en el desarrollo de la  XXXIX Semana Cultural.

El match se dispuso a 5 tableros y con un ritmo de juego de 20 minutos más 5 segundos por jugada. El encuentro finalizó con un  resultado de 4-1 a favor del equipo estudiantil[1]. ¡Enhorabuena!

[1] Cuya alineación fue: José Óscar Martínez, Lucía Meco, Manuel Gómez, Jesús Campos y Manuel Ventaja.

Inicio del encuentro.

Club de interés escolar.

Póster de la Semana Cultural.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.