José Manuel Martínez, campeón tramo de elo <1400 en el Campeonato Absoluto de Jaén. Sube 103 puntos de elo

Museo de las Batallas, Bailén.

Ayer, finalizó en Bailén el Torneo Absoluto de Jáen en el que nuestro club ha tenido el honor de participar. La competición, organizada por la Delegación de Ajedrez, estaba dirigida a los jugadores federados. En nuestro caso, el evento adquirió encarnadura gracias al inestimable interés de Jorge, Lucía, José Manuel, Pepe y José Luis.

El campeonato se disputó mediante el sistema de juego suizo a 6 rondas y a un ritmo de juego de 60 minutos con un incremento de 30 segundos por jugada y contó con la participación de 81 jugadores. Nuestra representación completó una excelente actuación, a saber, José Manuel Martínez (premio campeón tramo de elo <1400, sube 103 puntos de elo y obtiene elo FIDE) y José Luis Meco obtuvo premio de 6º puesto en la clasificación general.

Nuestro agradecimiento y felicitación tanto al club deportivo Bailén como al árbitro principal, doña Marisa Larrea, por la excelente organización del campeonato y por compartir esta experiencia ajedrecística tan enriquecedora.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

José Manuel, premiado en Bailén.

José Luis, premiado en Bailén.

Póster del torneo.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Colaboradores del club.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.