Atuendo del Club de Ajedrez Jándula para la temporada 2020

Polo del club, temporada 2020.

Los polos solicitados por los nuevos socios se encuentran disponibles  en la sede del club, por lo que pueden pasar a recogerlos en horario de mañana o tarde.

La prenda deportiva del Club de Ajedrez Jándula, que dibuja en nuestros escolares una sonrisa plena y luminosa, es el resultado de la colaboración con el Centro Odontológico Integral (Corredera de Capuchinos, nº 33, Andújar).

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más hondo agradecimiento al Centro Odontológico Integral[1] y a doña Francisca Perálvarez Aguilera  tanto por su inestimable colaboración  como por la sensibilidad ajedrecística mostrada con el ajedrez federativo de la ciudad de Andújar.

[1] http://clinicadentalperalvarez.com/

Póster II Circuito Escolar.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.