José Manuel Martínez y Lucía Meco, campeones del XII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar – Envases Soplados sub-1600

Premiados en el XII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

El pasado 31 de enero, finalizó el XII Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula de Andújar  que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el club de ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares federados del club iliturgitano.

El campeón fue, con un total de 5 puntos, José Manuel Martínez (club Jándula); subcampeón, con 4 puntos, Alejandro Soto (club Villanueva de la Reina); completan esta mención a los tableros más laureados Lucía Meco, con 4 puntos (campeona, club Jándula), Alicia Martos (subcampeona, con 3 puntos, club Villanueva de la Reina), Iván Platero (campeón tramo sin elo, club Jándula), Jorge  Martínez (campeón elo<1000, club Jándula), Nacho Arjonilla (campeón elo <1100, club Jándula), José Ángel Platero (campeón sub-8, club Jándula), Jimena Rivas (subcampeona sub-8, club Jándula), Ángel Salas (campeón sub-10, club Jándula), Santos Sáenz (subcampeón sub-10, club Jándula), Juan Luis Fernández (campeón sub-12, club Torre Mengíbar), Alba Ruiz ( subcampeón sub-12, club Jándula), Gabriel Millán (campeón sub-14, club Cruz Roja-Santa Juana de Úbeda), Manuel Gómez ( campeón sub-16, club Jándula) y José Óscar Martínez  (campeón sub-18, club Jándula). ¡Enhorabuena!

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merecen la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad:

Facebook Club de Ajedrez Jándula.

Twitter:@ajedrezjandula.

Póster del XII Torneo escuela de ajedrez Jándula

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.