XII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1600, en juego

Sala de juego.

El pasado 24 de enero, ha comenzado el torneo de ajedrez organizado por nuestro club; cuenta con una amplia participación de  escolares federados  y se juega por el sistema de juego Suizo, a 5 rondas (ritmo de juego de 40 minutos + 5 segundos/jugada).

Después de 3 rondas, ocupan el primer puesto -empatados a 3 puntos- José Manuel Martínez (club Jándula de Andújar),  Lucía Meco (club Jándula de Andújar) y Alejandro Soto (club Villanueva de la Reina).

Para más información (listado de participantes, clubes, categorías, emparejamientos, resultados, clasificación, días de juego, horario, etc.) se puede  consultar el siguiente enlace:

Fotos: facebook del Club de Ajedrez Jándula y twitter @ajedrezjandula.

Póster del XII Torneo escuela de ajedrez Jándula

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.