Entrega de trofeos del I Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar-Envases Soplados

Entrega de trofeos.

El pasado 24 de enero, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos del I Circuito Escolar de  Ajedrez Ciudad de Andújar -Envases Soplados. Los premiados son: campeona, Nerea Fernández Albadalejo (club Torre Mengíbar); en segundo lugar,  Lucía Meco (club Jándula) y, en tercer lugar,  con 13.5 puntos, Laura Herrero (club Postal Cordobés). Completan esta mención a los tableros más laureados Tomás Fernández Herranz (campeón, club Torre Mengíbar), José Martínez (subcampeón, club Jándula) y José Manuel Martínez (tercer clasificado, club Jándula).

Los escolares de la Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar, con bonificación de la licencia federativa de la temporada 2020 en el club iliturgitano, son: José Ángel Platero( sub-6),  Ángel Salas (campeón sub-8 I Circuito), Jimena Rivas (campeona sub-8 I Circuito y cocampeona provincial de Jaén 2019),  Jorge Martínez (cocampeón sub-10 I Circuito), Daniel Valdivia (cocampeón sub-10 I Circuito), Jaime Cabrera ( campeón sub-12 I Circuito), Alba Ruiz ( campeona sub-12 I Circuito y subcampeona provincial de Jaén sub-12), Alba Meco (campeona provincial de Jáen sub-12), Manuel Ventaja (campeón provincial de Jaén sub-14)  Manuel Gómez (campeón sub-14 I Circuito), Lucía Meco (campeona sub-14 I Circuito y subcampeona provincial de Jaén sub-14) y José Manuel Martínez (campeón sub-16 I Circuito).

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merecen la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.