Jorge Martínez y Alba Ruiz, ganadores de los Retos del otoño 2019 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar

Premiados Retos del otoño 2019.

El pasado 20 de diciembre, finalizó el concurso Retos  del  otoño 2019 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar que, mediante la resolución de posiciones tácticas, se celebró en nuestras instalaciones durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. El concurso contó con una amplia participación de canteranos del club iliturgitano.

El ganador fue, con un total de 169 puntos, Jorge Martínez Gómez (jugador sub-12 del club Jándula); segunda clasificada, con 167 puntos, Alba Ruiz Díaz (jugadora sub-12 del club Jándula); tercero, Ángel Salas -con 148 puntos- (jugador sub-10 del club Jándula). Mención especial merecen los premiados Juan Sicilia (jugador sub-14 del club Jándula) y Santos Sáenz (jugador sub-10 del club Jándula) por su progreso en el presente reto.¡ Enhorabuena!

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey y a las empresas privadas (Envases Soplados, Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados.

Colaboradores del club.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Póster del XII Torneo escuela de ajedrez Jándula

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.