XII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1600, abierto el plazo de inscripción

Póster del XII Torneo escuela de ajedrez Jándula.

El viernes 24 de enero, 5.00 p.m., comienza el XII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula – Envases Soplados sub-1600[1], valedero para elo FADA y gratuito para los socios  del  club de ajedrez Jándula de Andújar.

Nuestro más hondo agradecimiento a la empresa Envases Soplados -colaborador del club Jándula-  por su implicación en este evento.

Para más información se puede consultar el listado provisional de participantes, el póster del torneo, las bases técnicas de la competición y el siguiente enlace:

[1] Valedero para el II Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar- Envases Soplados.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Colaboradores del club.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.