II Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar- Envases Soplados sub-1600

Póster II Circuito Escolar.

El  viernes 24 de enero, 5.00 p.m., comenzará el II Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar – Envases Soplados, valedero para elo FADA y gratuito para los socios del  club de ajedrez Jándula de Andújar. El circuito constará de, al menos, cuatro torneos, a saber XII, XIII, XIV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar y el V Torneo Social de Navidad club de ajedrez Jándula.

La clasificación final del circuito bonificará la licencia federativa (temporada 2021) a los mejores jugadores de nuestra localidad en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 tanto masculino como femenino.

Nuestro más hondo agradecimiento a la empresa Envases Soplados, colaborador del club Jándula,  por su implicación en este evento.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Colaboradores del club.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.