Subvención del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar

Juntos pro ajedrez federativo de Andújar.

El pasado 12 de diciembre, se publicó la resolución provisional de subvenciones a clubes deportivos y asociaciones locales.  La subvención otorgada al club de ajedrez Jándula de Andújar, en el presente 2019, es de 1173,96€[1].

Nuestro más hondo agradecimiento tanto al alcalde de Andújar , don Francisco Huertas, como al concejal de Deportes , don José Antonio Oria , por el apoyo económico al club de ajedrez Jándula de Andújar -único club de ajedrez de nuestra ciudad que defiende los intereses deportivos iliturgitanos en los tableros de juego-.

Nuestro club destinará, a la bonificación de la licencia federativa de la temporada 2020 de los escolares de Andújar, una partida presupuestaria de 874€. Todo jugador sub-18, residente en Andújar o su comarca, que en la temporada 2019 haya sido campeón o subcampeón en su categoría de edad o bien tenga un elo superior a 1200 FADA (lista elo de diciembre de 2019) se le abonará gratuitamente su licencia de jugador en el club de ajedrez Jándula de Andújar. Podrán acogerse a esta medida hasta el 31 de enero de 2020, inclusive, mediante solicitud a nuestro club.

[1] En el año 2017, la subvención obtenida por el club de ajedrez Jándula fue de 996,17€. Y en el año 2018 fue de 1048€.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.