Alba Ruiz Díaz -jugadora sub-12 del club de ajedrez Jándula -, campeona en el Torneo Blitz del colegio Cristo Rey de Andújar

Jugadores premiados de nuestro club.

El pasado 16 de diciembre, se ha disputado el campeonato de ajedrez relámpago del colegio Cristo Rey. Se ha proclamado campeona Alba Ruiz (jugadora sub-12 del club Jándula, con 5 puntos en 5 partidas); Completan esta referencia a los tableros más laureados Hugo Fernández (sub-8), Daniel González ( sub-8), Jaime Cabrera (sub-12) y  José Gil (sub-12); ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera y premiados en la competición. ¡Enhorabuena!

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

II Circuito Escolar.

Colaboradores del club de ajedrez Jándula.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.