Manuel Ventaja y Lucía Meco -jugadores sub-14 del Club de Ajedrez Jándula -, campeones en el VIII Torneo Relámpago del I.E.S. Jándula

Premiados del club ¡ enhorabuena!

El pasado 22 de noviembre, llegó a su fin el campeonato de ajedrez Relámpago -organizado por nuestro club junto con el Departamento de Actividades Extraescolares y patrocinado por el AMPA Isturgi- que, mediante el sistema de juego suizo, se ha estado celebrando en nuestras instalaciones durante el recreo de todos los viernes y desde inicio de octubre.

Se ha proclamado campeón,  con un total de 5 puntos, Manuel Ventaja; subcampeón  ha sido, con 5 puntos, Manuel Gómez. Completan esta referencia a los tableros más laureados Lucía Meco (campeona), Jesús Campos (campeón sub-14 club Jándula) y  José Óscar Martínez (campeón sub-16 club Jándula); ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Club Jándula, más que un club.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

II Circuito Escolar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.