José Manuel Martínez y Alba Ruiz, campeones del IV Torneo Blitz Social del club de ajedrez Jándula de Andújar sub-1600

Primeros clasificados del IV Torneo Blitz.

El pasado 13 de diciembre, se disputó el IV Torneo Relámpago Social  del club de  ajedrez Jándula de Andújar[1]  que, mediante el sistema de juego suizo (8 rondas con un ritmo de juego de 6 minutos + 5 segundos/jugada), se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. El campeón fue, con un total de 7 puntos, José Manuel Martínez Gómez (club Jándula); subcampeón, con 7 puntos, Manuel Gómez Cortés (club Jándula); completan esta mención a los tableros más laureados Alba Ruiz, con 4,5 puntos (campeona, club Jándula), Lucía Salas (subcampeona, con 3,5 puntos, club Jándula), Hugo Fernández (campeón tramo sin elo, club Jándula), Martín Rivas (campeón elo<1000, club Jándula), Ángel Salas (campeón sub-8, club Jándula), Jorge Martínez (campeón sub-10, club Jándula), Juan Sicilia ( campeón sub-12, club Jándula), José Óscar Martínez (campeón sub-14, club Jándula) y Miguel Ángel Martínez  (campeón sub-16). ¡Enhorabuena!

Premiados en el IV Torneo Blitz.

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Envases Soplados, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad:

Facebook Club de Ajedrez Jándula.

Twitter:@ajedrezjandula.

[1] Único club de ajedrez de Andújar como consta en el  Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

Club de ajedrez Jándula, único club de Andújar.

Póster del IV Torneo Social.

Colaboradores del club.

II Circuito Escolar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.