Gabriel Barranco y Nerea Fernández, campeones del XI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar – Envases Soplados sub-1600

Primeros clasificados del XI Torneo.

El pasado 30 de noviembre, finalizó el XI Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula de Andújar  que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el Club de Ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares federados del club iliturgitano.

El campeón fue, con un total de 6.5 puntos, Gabriel Barranco (club Torre Mengíbar); subcampeón, con 6 puntos, Daniel Vallejo (club Villanueva de la Reina); completan esta mención a los tableros más laureados Nerea Fernández, con 5 puntos (campeona, club Torre Mengíbar), Lucía Meco (subcampeona, con 4 puntos, club Jándula), Jaime Cabrera (campeón tramo sin elo, club Jándula), José Gil (campeón elo<1000, club Jándula), José Martínez Soto (campeón elo <1100, club Jándula), Ángel Salas (campeón sub-8, club Jándula), Hugo Fernández (subcampeón sub-8, club Jándula), Pablo Gutiérrez (campeón sub-10, club Torre Mengíbar), Laura Herrero ( subcampeón sub-10, club Postal Cordobés), Jesús Campos ( campeón sub-12, club Jándula), Juan Sicilia (subcampeón sub-12, club Jándula), Miguel Ángel Martínez (campeón sub-14) y Alejandro Soto  (campeón sub-16, club Villanueva de la Reina).

Premiados del XI Torneo.

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merecen la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad:

Facebook Club de Ajedrez Jándula.

Twitter:@ajedrezjandula.

Club Jándula, más que un club.

Club de Ajedrez Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.