IV Torneo Social Blitz club de ajedrez Jándula de Andújar sub-1600, abierto el plazo de inscripción

Póster del IV Torneo Social Blitz.

El próximo viernes 13 de diciembre, 5.00 p.m., tendrá lugar el IV Torneo Social Blitz club de ajedrez Jándula  sub-1600, valedero para elo FADA y gratuito tanto para los socios como para los jugadores participantes en el I Circuito Escolar Ciudad de Andújar- Envases Soplados.

Para más información se puede consultar el listado provisional de participantes, el póster del torneo, las bases técnicas de la competición y el siguiente enlace:

Club de Ajedrez Jándula, el ajedrez federativo  de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Colaboradores del club de ajedrez Jándula.

Bases del IV Torneo Social Blitz.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.