Sala de juego club Jándula.

El pasado 16 de noviembre, ha comenzado el torneo de ajedrez organizado por nuestro club; cuenta con una amplia participación de  escolares federados  y se juega por el sistema de juego Suizo, a 7 rondas (ritmo de juego de 45 minutos + 10 segundos/jugada).

Después de 3 rondas, ocupan el primer puesto -empatados a 3 puntos- Gabriel Barranco (club Torre de Mengíbar),  Laura Herrero (club Postal Cordobés) y Daniel Vallejo (club Villanueva de la Reina).

Para más información (listado de participantes, clubes, categorías, emparejamientos, resultados, clasificación, días de juego, horario, etc.) se puede  consultar el siguiente enlace:

Fotos: facebook del Club de Ajedrez Jándula.

Premiados con la revista Peón de Rey.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Club de Ajedrez Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

Colaboradores del club de ajedrez Jándula.

Póster del XI Torneo.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a XI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1600, en juego

1. José Luis Meco Benítez dijo:

El próximo viernes 22 de noviembre, las partidas comenzarán a las 5.00 p.m.