Andújar- Escuela de Ajedrez Jándula, podio en la Liga de Jaén

Tercer puesto en la Liga de Jaén.

El pasado 10 de noviembre, finalizó la Liga Provincial de Jaén de Primera. Nuestro equipo, Andújar-Escuela de Ajedrez Jándula, obtuvo un meritorio tercer puesto al ganar en la última jornada al club  Alcántara Decoración de Torre del Campo por 4-1.

Nuestro más hondo agradecimiento a nuestros escolares por el desempeño mostrado en los tableros de juego defendiendo los intereses del Club de Ajedrez Jándula, el ajedrez federativo de Andújar, y  felicitaciones tanto al campeón de la Liga (club de ajedrez Linares) como al subcampeón ( club de ajedrez Ruy López de Jaén).

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Club Jándula, en el claustro del de hospital de Santiago, Úbeda.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Colaboradores del club de ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.