XI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1600, abierto el plazo de inscripción

Club de ajedrez Jándula de Andújar.

El próximo sábado 16 de noviembre, 9.30 a.m., comienza el XI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula – Envases Soplados sub-1600[1], valedero para elo FADA y gratuito para los socios  del  Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Nuestro más hondo agradecimiento a la empresa Envases Soplados -colaborador del club Jándula-  por la aportación de los trofeos para este evento.

Para más información se puede consultar el listado provisional de participantes, el póster del torneo, las bases técnicas de la competición y el siguiente enlace:

[1] Tercer torneo de lentas del I Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar- Envases Soplados.

Póster del XI Torneo.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Bases del XI Torneo.

Colaboradores del club de ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.