Lucía Meco y Manuel Gómez, campeones del X Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar – Envases Soplados sub-1600

Primeros clasificados del X Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

El pasado 28 de septiembre, finalizó el X Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula de Andújar  que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el Club de Ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares federados del club iliturgitano.

La campeona fue, con un total de 6.5 puntos, Lucía Meco Solís (club Jándula); subcampeona, con 5 puntos, Laura Herrero (club Postal Cordobés); tercera, Nerea Fernández (club Torre Mengíbar); completan esta mención a los tableros más laureados Manuel Gómez Cortés, con 6 puntos (campeón, club Jándula), Manuel Soto (subcampeón, con 5 puntos, club Villanueva de la Reina), José Manuel Martínez (tercero, club Jándula), Adam Bouchti (campeón tramo sin elo, club Jándula), Daniel Valdivia (campeón elo<1000, club Jándula), José Martínez Soto (campeón elo <1100, club Jándula), Hugo Fernández (campeón sub-8, club Jándula), Daniel González (subcampeón sub-8), Juan Luis Fernández (campeón sub-10, club Torre Mengíbar), Jorge Martínez ( subcampeón sub-10, club Jándula), Martín Rivas ( campeón sub-12, club Jándula), Alba Meco (subcampeona sub-12, club Jándula), José Óscar Martínez (campeón sub-14, club Jándula) y José Manuel Martínez  (campeón sub-16, club Jándula).

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merecen la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad: facebook Club de Ajedrez Jándula.

Premios Jandulitos del X Torneo.

Premiados en el X Torneo.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.