X Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1600, en juego

Sala de juego, biblioteca I.E.S. Jándula.

El pasado 21 de septiembre, ha comenzado el torneo de ajedrez organizado por nuestro club; cuenta con una amplia participación de  escolares federados[1]  y se juega por el sistema de juego Suizo, a 7 rondas (ritmo de juego de 50 minutos + 10 segundos/jugada).

Después de 3 rondas, ocupan el primer puesto -empatados a 3 puntos- Alejandro Soto (club Villanueva de la Reina), Lucía Meco (club Jándula) y Laura Herrero (club Postal Cordobés).

Para más información (listado de participantes, clubes, categorías, emparejamientos, resultados, clasificación, días de juego, horario, etc.) se puede  consultar el siguiente enlace:

Fotos: facebook del Club de Ajedrez Jándula.

[1] Único club de la provincia de Jaén galardonado con el título de Club de Interés Escolar Federado en el año 2018 y 2019.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.