Alba Ruiz y Jorge Martínez, campeones del Torneo Social sub-12 de Verano del Club de Ajedrez Jándula de Andújar

Premiados en el torneo Social Sub-12 de Verano.

El pasado 20 de septiembre, finalizó el Torneo Social sub-12 de verano del Club de Ajedrez Jándula de Andújar que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula durante los meses de julio y septiembre. La competición contó con una amplia participación de canteranos de nuestro club.

El campeón fue, con un total de 4.5 puntos, Jorge Martínez Gómez (club Jándula); campeona, con 5 puntos, Alba Ruiz Díaz (club Jándula); tercero, Hugo Fernández (jugador sub-8 del club Jándula).

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merece la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.