Adam Bouchti, ganador de los Retos del verano 2019 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar

Premiados en los Retos del Verano.

El pasado 19 de septiembre, finalizó el concurso Retos  del  Verano 2019 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar que, mediante la resolución de posiciones de mates, se celebró en nuestras instalaciones durante los meses de junio, julio y septiembre. El concurso contó con una amplia participación de canteranos del club iliturgitano.

El ganador fue, con un total de 252 puntos, Adam Bouchti Aranda (jugador sub-10 del club Jándula); segundo clasificado, con 212 puntos, Martín Rivas (jugador sub-12 del club Jándula); tercera, Lucía Salas -con 209 puntos- (jugadora sub-12 del club Jándula).

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merece la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.