X Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1600, abierto el plazo de inscripción

Sala de juego, club Jándula.

El próximo sábado 21 de septiembre, 9.30 a.m., comienza el X Torneo Escuela de Ajedrez Jándula – Envases Soplados sub-1600[1], valedero para elo FADA y gratuito para los socios federados del  Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Nuestro más hondo agradecimiento a la empresa Envases Soplados -colaborador del club Jándula-  por la aportación de los trofeos para este evento.

Para más información se puede consultar el listado provisional de participantes, el póster del torneo, las bases técnicas de la competición y el siguiente enlace:

[1] Segundo torneo de lentas del I Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar- Envases
Soplados.

Póster del torneo.

Bases del torneo (I).

Bases del torneo.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.