Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar: abierto el plazo de inscripción

Canteranos del club Jándula, Mengíbar, 2019.

Ya puedes solicitar la inscripción en nuestra escuela de ajedrez, cantera del único club federado  de nuestra ciudad. Además, podrás participar no solo  en un completo programa de actividades, a saber, torneos de ajedrez, campeonato interescolar por equipos, concursos, simultáneas y jornadas de tecnificación sino también en nuestros servicios complementarios (desplazamientos a torneos, polos, sudaderas,…). Todo esto te espera en el Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Calendario de los próximos torneos (viernes por la tarde o/y sábados en horario de mañana en Andújar), valederos para elo FADA y gratuitos para los socios:

Septiembre: 21 y 28. X Torneo Escuela de Ajedrez Jándula- Envases Soplados.

Listado provisional de participantes:

Octubre: Campeonato por equipos.

Noviembre: Fechas por concretar. XI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula- Envases Soplados.

Diciembre: 13. IV Torneo Relámpago Club de Ajedrez Jándula.

Para más información se puede contactar con la directiva del club Jándula, en el 618 144 259 o en el email ajedrezjandula@gmail.com.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.