El club de ajedrez Jándula rinde Homenaje a Paqui Perálvarez (Centro Odontológico Integral de Andújar)

Homenaje club Jándula.

El acto, sencillo y emotivo, se desarrolló en las instalaciones del I.E.S. Jándula y tuvo por objeto ensalzar la figura de esta odontóloga por su contribución en pro del ajedrez federativo en Andújar. Su estimulo, aliento y apoyo al proyecto deportivo de nuestro club ha dejado una impronta en estos jóvenes ajedrecistas digna de todo reconocimiento[1].

[1] Colabora en este acto de homenaje la joyería Migal Reyes de Andújar, muchas gracias.

Canteranos presentes en el homenaje.

Polo del club de ajedrez Jándula.

Primer boceto de sudadera del club.

C.O.I. Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.