Manuel Gómez y Lucía Meco, campeones del Torneo Social Activo club de ajedrez Jándula de Andújar sub-1400

Campeones del Torneo Social.

El pasado 22 de junio, finalizó nuestro Torneo Social Activo  que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición contó con una amplia participación de escolares del club iliturgitano[1].

El campeón fue, con un total de 4,5 puntos, Manuel Gómez ; subcampeón, con  4,5 puntos, José Manuel Martínez; completan esta mención a los tableros más laureados Lucía Meco (campeona), Laura Herrero (subcampeona), Ángel Salas (campeón sub-8), Hugo Fernández (subcampeón sub-8), Laura Herrero  (campeona sub-10), Jorge Martínez (subcampeón sub-10), Juan Sicilia (campeón sub-12), José Gil (subcampeón sub-12),  José Óscar Martínez (campeón sub-14) y José Manuel Martínez  (campeón sub-16).¡ Enhorabuena!

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merece la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad:

Facebook Club de Ajedrez Jándula.

[1] Único club federado de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

Premiados Torneo Social.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Envases Soplados, colaborador del club Jándula de Andújar.

Póster del torneo.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.