C.E.I.P. Cristo Rey: simultánea de ajedrez fin de curso

Participantes en la simultánea.

Ayer, 17 de junio, se celebró una simultánea de ajedrez[1] en el colegio Cristo Rey con motivo de la finalización del curso escolar. La actividad, organizada por la directiva del centro en colaboración con el club Jándula, contó con la participación de 17 estudiantes de primaria[2] quienes, con su ilusión y entrega, convirtieron la mañana en una agradable convivencia ajedrecística.

No quedaría completa esta sencilla reseña sin expresar nuestro más hondo agradecimiento no solo a las familias por el interés mostrado en esta actividad sino también, en general, al centro educativo que lo anima y, en particular, a su maestro de Ajedrez -D. Antonio Martínez- y  al director del C.E.I.P. Cristo Rey -D. Manuel Gómez- por su apoyo a la hora de implementar la citada simultánea.

[1] A cargo de José Luis Meco (jugador del club de ajedrez Jándula, elo FIDE 1983).

[2] Lograron un meritorio empate Hugo Fernández, Alba Ruiz y José Gil. ¡Enhorabuena!

Inicio de la simultánea.

Colegio Cristo Rey.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.