Nuestros jugadores premiados en el III Concurso de Ajedrez I.E.S. Jándula

Jugadores del club premiados.

El pasado 31 de mayo, se disputó el III Concurso de Ajedrez I.E.S. Jándula  que, mediante la resolución, por un lado, de un cuestionario de cultura ajedrecística[1] y, por otro, de una serie de preguntas relacionadas con el Ajedrez y las Matemáticas, se celebró  en las instalaciones del centro dando lugar a una mañana animada que culminó con la entrega de unos números de la Revista Peón de Rey –cuya inestimable colaboración queremos aquí y ahora agradecer- .

Resultaron premiados: Lucía Meco, Manuel Gómez , José Óscar Martínez, Manuel Ventaja, José Ángel Hermosilla  y Gonzalo Sánchez . Felicidades y un caluroso aplauso para todos.

[1] Han participado los alumnos de  1º, 2º y 3º de E.S.O. matriculados en la asignatura de ajedrez.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.