José Manuel Martínez y Nerea Fernández, campeones del IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar – Envases Soplados sub-1400

José Manuel, campeón IX Torneo Escuela Ajedrez Jándula.

El pasado 31 de mayo, finalizó el IX Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula de Andújar  que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el Club de Ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares federados del club iliturgitano[1].

El campeón fue, con un total de 6 puntos, José Manuel Martínez Gómez (club Jándula); subcampeón, con 5 puntos, Manuel Ventaja (club Jándula); tercero, Tomás Fernández (club Torre Mengíbar); completan esta mención a los tableros más laureados Nerea Fernández Albadalejo (campeona, club Torre Mengíbar), Laura Herrero (subcampeona, club Postal Cordobés), Lucía Meco (tercera, club Jándula), Daniel Valdivia  (campeón tramo sin elo, club Jándula), Martín Rivas (campeón elo<1000, club Jándula), José Martínez Soto (campeón elo <1100, club Jándula), Ángel Salas (campeón sub-8, club Jándula), Juan Luis Fernández (campeón sub-10, club Torre Mengíbar), Alba Meco (campeona sub-12, club Jándula), Manuel Gómez (campeón sub-14, club Jándula) y Gonzalo Sánchez  (campeón sub-16, club Jándula).

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merece la empresa Envases Soplados por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias José Óscar.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad:

Facebook Club de Ajedrez Jándula.

Nerea, campeona del IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

Premiados, IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

[1] Único club federado de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.