José Manuel Martínez y Manuel Ventaja, líderes en el IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula- Envases Soplados

José Manuel y Manuel, líderes.

El pasado 10 de mayo comenzó nuestro IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar. Con 4 puntos encabezan la tabla José Manuel Martínez (club Jándula) y Manuel Ventaja (club Jándula); con 3.5 puntos se sitúa Laura Herrero (Postal Cordobés) y, con 3 puntos, se encuentran  Daniela Barrios (Encichess), Manuel Gómez (Jándula), Juan Luis Fernández (Torre de Mengíbar), José Martínez (Jándula), Nerea Fernández (Torre de Mengíbar), Alba Meco (Jándula) y Martín Rivas (Jándula) .

Este viernes, 5.00 p.m., se disputarán las rondas 5 y 6. A continuación, procederemos a la entrega de premios. Ánimo y suerte a todos los participantes.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.