IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1400

Póster del IX Torneo.

El próximo viernes 10 de mayo, 5.00 p.m., comienza el IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula – Envases Soplados sub-1400[1], valedero para elo FADA y gratuito para los socios federados del  Club de Ajedrez Jándula de Andújar. Los inscritos no federados tienen la obligatoriedad de federarse previamente a su participación en la competición.

Nuestro más hondo agradecimiento a la empresa Envases Soplados -colaborador del club Jándula-  por la aportación de los trofeos para este evento.

Para más información se puede consultar el listado provisional de participantes, el póster del torneo, las bases técnicas de la competición y el siguiente enlace:

[1] Primer torneo de lentas, de un  total de 5 a disputar en 2019,  que configuran  el I Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar- Envases Soplados sub-1400.

Bases del IX Torneo.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018 y 2019.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IX Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- Envases Soplados sub-1400

1. Club de Ajedrez Jándula dijo:

Los servicios del club de ajedrez Jándula de Andújar son para los socios del club. Una apreciación que conviene recordar al lector interesado.