I Torneo Intercentros “Manuel Navarro Orozco”

I Torneo Intercentros Manuel Navarro Orozco.

El próximo 18 de mayo, tendrá lugar el I Torneo Intercentros “Manuel Navarro Orozco”, organizado por el IES Juan de Barrionuevo Moya mediante el sistema de juego Round Robin y con un ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos/jugada.

Los jugadores de nuestro club participarán integrados en los dos equipos que presenta el IES Jándula. Completa la relación de centros participantes el IES Sierra Morena (Andújar) y el IES María Bellido (Bailén).

Nuestro agradecimiento a don Roque Lara, director del IES Juan de Barrionuevo Moya, no solo por la invitación a este evento sino también por los premios y obsequios reservados para los participantes.

Más información en el enlace:

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.