El club de ajedrez Jándula galardonado en el Campeonato de Menores de Andalucía

Club Jándula en Roquetas de Mar. Foto realizada por Salvador Guerra, campeón sub-14 de Europa en 2016.

El pasado 28 de abril, finalizó el Campeonato de Menores de Andalucía, celebrado en Roquetas de Mar, en el que nuestros jugadores han participado realizando una meritoria actuación, a saber, Jorge Martínez (sub-10, 5 puntos), Manuel Ventaja (sub-14, 4.5 puntos), José Manuel Martínez (sub-16, 3.5 puntos y una sensacional performance de 1412), Lucía Meco (sub-14, 4 puntos), Nacho Vívoras (sub-14, 3 puntos) y Alba Meco (sub-12, 3 puntos); acompañaron a nuestra comitiva madres, padres y José Luis Meco como monitor delegado de Jaén. En el acto de entrega de premios, el club de ajedrez Jándula recibió el galardón de “club de interés escolar federado”, único club premiado de la provincia de Jaén.

Esta mención, que nuestro club consigue por segundo año consecutivo, no solo  es un reconocimiento expreso a la actividad del club Jándula con nuestros escolares (circuito de ajedrez ciudad de Andújar- Envases Soplados, torneos sociales, concurso de ajedrez, jornadas de tecnificación, participación en campeonato provincial por equipos, participación en campeonato de menores de Jaén,…) sino también un reconocimiento a la labor de la Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar en pro del ajedrez federativo en edad escolar.

Nuestro más hondo agradecimiento a don Javier Rubio Doblas, presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, por este recuerdo al club Jándula de Andújar.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.