Iker Navarro (sub-12) y Ángela Cruz (sub-8), ganadores del III Concurso de Ajedrez Club Jándula

Premiados III Concurso de Ajedrez.

El pasado 5 de abril, se disputó el Concurso de Ajedrez -promovido por la Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar- que, mediante la resolución de 10 posiciones tácticas, se celebró  en nuestras instalaciones y contó con la inestimable colaboración de Ajedrez21[1].

Se han proclamado vencedores, a saber, Iker Navarro (ganador absoluto y sub-12), Ángela Cruz (sub-8), Ángel Salas (sub-8), Hugo Fernández (sub-8), Daniel González (sub-8), Jorge Martínez (sub-10), Adam Boucthi (sub-10), Nacho Arjonilla (sub-12) y José Gil (sub-12) ; ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada ovación para los premiados auspiciada por participantes, espectadores y directiva del club.

[1] Tu tienda de ajedrez online: https://www.ajedrez21.com/

Premiados jandulitos.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.