I Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar- Envases Soplados sub-1400

Envases Soplados, colaborador del club Jándula.

El  viernes 10 de mayo, 5.00 p.m., comenzará el I Circuito Escolar de Ajedrez Ciudad de Andújar – Envases Soplados, valedero para elo FADA y gratuito para los socios federados del  Club de Ajedrez Jándula de Andújar. El circuito constará de, al menos, tres torneos de lentas[1], a saber IX, X y XI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar[2] y bonificará la licencia federativa a los mejores jugadores de nuestra localidad.

Nuestro más hondo agradecimiento a la empresa Envases Soplados, colaborador del club Jándula,  por la aportación de los trofeos y medallas para este evento.

Para más información se puede consultar el póster y el listado provisional de participantes en el siguiente enlace:

[1] Este número se podrá incrementar hasta cinco en función de la disponibilidad arbitral.

[2] Cada competición contará con su propio cuadro de premios.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Póster del I Circuito Escolar de Ajedrez.

Póster del IX Torneo.

Bases del IX Torneo I.

Bases del IX Torneo II.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.