Manuel Ventaja y Lucía Meco, campeones del II Torneo Social Escolar Club de Ajedrez Jándula de Andújar

Manuel y Lucía, campeones.

El pasado 9 de marzo, finalizó el II Torneo Social Escolar Club de Ajedrez Jándula de Andújar que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el Club de Ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares federados del club iliturgitano.

El campeón fue, con un total de 5 puntos, Manuel Ventaja Jiménez (club Jándula); subcampeón, con 4.5 puntos, Alejandro Soto (club Villanueva de la Reina) ; tercero, Manuel Gómez (club Jándula); completan esta mención a los tableros más laureados Lucía Meco Solís (campeona, club Jándula), Alicia Martos (subcampeona, club Villanueva de la Reina), Nerea Fernández ( tercera, club Torre Mengíbar), Ángel Salas (campeón sub-8, club Jándula), Pablo Gutiérrez (campeón sub-10, club Torre Mengíbar), Juan Sicilia (campeón sub-12, club Jándula), José Óscar Martínez (campeón sub-14, club Jándula), José Manuel Martínez (campeón sub-16, club Jándula), premio Revista Peón de Rey (categoría primaria, CEIP Cristo Rey) y  premio Revista Peón de Rey (categoría secundaria, IES Jándula).

Primeros clasificados.

Campeones por categoría de edad.

Queremos aprovechar esta sucinta reseña para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Envases Soplados, Moldes Martínez Puerto y Mensalim). Mención especial merece la empresa Gasolineras Vegas de Triana por su implicación en el presente campeonato. Muchas gracias Bernabé.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad:

Facebook Club de Ajedrez Jándula.

Premiados Jandulitos.

Premio Revista Peón de Rey, CEIP Cristo Rey.

Premio Revista Peón de Rey, IES Jándula.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Gasolinera Vegas de Triana.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.