Campeonato Provincial de Menores en el Jándula bus

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

El próximo 16 de marzo, comienza el Torneo Provincial de Menores[1]. La competición, organizada por la Delegación Jiennense de Ajedrez, determinará las plazas becadas al Campeonato de Andalucía de Menores a celebrar en Roquetas de Mar -del 26 al 28 de abril-.

El Club de Ajedrez Jándula de Andújar pone a disposición de todos los escolares federados en nuestra localidad y sus familiares un autobús gratuito para ambas jornadas.

[1] Sedes del torneo: Mengíbar (16 de marzo, horario de tarde) y Huelma (24 de marzo, horario de mañana). Andújar se ve privada, un año más, de erigirse en sede del torneo.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campeonato Provincial de Menores en el Jándula bus

1. José Luis Meco Benítez dijo:

Una treintena de escolares del club de ajedrez Jándula de Andújar participarán en la edición del Campeonato de Menores de Jaén de 2019. ¡¡ Ánimo y suerte!!.