Los jugadores del Club Ajedrez Jándula ganan a sus profesores del IES Jándula

Match profesores vs alumnos.

El pasado lunes, 25 de febrero, tuvo lugar en el I.E.S. Jándula una agradable convivencia ajedrecística entre los jugadores  del Club de Ajedrez Jándula  y sus  profesores. La actividad, organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares, se celebró en la biblioteca en el desarrollo de la  XXXVIII Semana Cultural.

El match se dispuso a 5 tableros y con un ritmo de juego de 20 minutos más 5 segundos por jugada. El encuentro finalizó con un  resultado a favor del equipo estudiantil[1]. Enhorabuena.

[1] Cuya alineación fue: Lucía Meco, Miguel Luque, David Fernández (club Villanueva de la Reina), José Ángel Hermosilla y Gonzalo Sánchez.

David, Gonzalo, Lucía, Miguel y José Ángel.

En juego…

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.